¡Oferta!
,

Administración de costos

El precio original era: $100.00.El precio actual es: $90.00.

Administración de costos Contabilidad y control. Don R. Hansen Oklahoma State University,  Maryanne M. Mowen Oklahoma State University, Quinta edición

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Administración de costos Contabilidad y control. Don R. Hansen Oklahoma State University,  Maryanne M. Mowen Oklahoma State University, Quinta edición

A lo largo de los últimos 20 años, los cambios en el entorno de los negocios han afectado de manera profunda la contabilidad y la administración de costos. Algunos ejemplos de ello son el énfasis creciente en la entrega de valor a los clientes, la administración de la calidad total, el tiempo como elemento competitivo, los avances en la información y la tecnología de manufactura, la globalización de los mercados, el crecimiento del sector servicios, la liberación y una conciencia iluminada en relación con las prácticas éticas y ambientales de las empresas.
Estos cambios han sido impulsados por la necesidad de crear y sostener una ventaja competitiva. En el caso de numerosas empresas, la información que se requiere para obtener una ventaja competitiva ya no puede derivarse de un sistema de información de administración de costos tradicional. El sistema tradicional se basa en un costeo basado en funciones y en el control. En un sistema basado en funciones, el costeo y el control se centran en las funciones organizacionales. Por desgracia, el enfoque basado en funciones con frecuencia no proporciona información detallada, exacta y tan oportuna como para apoyar los requerimientos de este nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.